TEMAS DE HOY:

|

Fulminante tuit de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri por la carta pública contra Alberto Fernández

Nuevamente, la vicepresidenta de la Nación usó su perfil en la red social para arremeter contra el expresidente, quien cuestionó la gestión del oficialismo
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 12 38,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 12 38,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fulminó a Mauricio Macri con un explosivo tuit luego de que el expresidente publicara una carta abierta en contra de la gestión de Alberto Fernández.

"El burro hablando de orejas", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de una nota de diario Clarín que reza en su titular: "En una carta, Macri arremete contra Fernández: El mentiroso miente siempre".

"Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021", comienza el mensaje del expresidente, quien además se dio el lujo de hablar de la "destrucción total de la economía", a días del que el FMI reconociera que el programa con Macri fue un fracaso.

En otro pasaje, minimizó la llegada de las primeras vacunas Sputnik al país en medio de una pandemia, por estas mismas fechas pero del año pasado. "El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas", escribió.

"Termina uno de los períodos más tristes de la historia argentina que dejó hasta la fecha más de 115.000 personas fallecidas, muchísimas de ellas, muertes evitables si se hubiese manejado sin ideología la compra de vacunas, si se hubiese firmado de inmediato un decreto inexplicablemente postergado para comprar dosis de Pfizer y de otros proveedores norteamericanos. No lo hicieron a tiempo. Más grave aún, no quisieron hacerlo", añadió en otro pasaje. Para la oposición, la vacuna de Pfizer era la única que curaba el covid-19, que, recordemos, para Macri es "una gripe un poco más fuerte".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias