TEMAS DE HOY:

|

Furioso descargo de Aníbal Fernández contra Graciela Ocaña: "Son idiotas y corruptos como Macri"

El exjefe de Gabinete aseguró que iniciará una causa judicial contra la diputada de Juntos por el Cambio.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 14 21,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 14 21,

El interventor de Yacimientos Río TurbioAníbal Fernández, se refirió a la causa judicial por el plan Qunita y apuntó contra la diputada Graciela Ocaña, a quién le iniciará una denuncia por daños y perjuicios.

Este martes la fiscal Gabriela Baigún pidió el sobreseimiento de todos los imputados por la causa que impulsó la diputada de Juntos por el Cambio y el funcionario aseguró que "la causa Qunita fue un invento que hizo un enorme daño y que siempre dije que iba a terminar en el tacho de la basura".

"Son tan idiotas y corruptos como el ex Presidente (Mauricio Macri), que aún con todas las causas inventadas, la yegua les compitió de nuevo y los cagó a bifes", ratificó Fernández, en relación a las últimas elecciones que ganó el Frente de todos, en diálogo con Juan Amorín en Futurock.  

En esa línea, el exjefe de Gabinete manifestó que "Ocaña y compañía son mugre caminando", y apuntó contra el exjuez fallecido Claudio Bonadío: Voy a denunciarla por daños y perjuicios para que explique lo que dijo", y reveló: "Me dijo en la cara después de procesarme que yo no debía estar en esa causa y que esperaba que la Cámara revocara mi procesamiento".

Y concluyó: "Yo vi cómo inventaban causas, por supuesto que temí ir preso preventivamente en esta causa plagada de mentiras. Voy a denunciarla por daños y perjuicios para que explique lo que dijo"

Últimas noticias