TEMAS DE HOY:

|

Gabriel Katopodis: "Quizás nos hace falta comunicar mejor"

El ministro de Obra Pública hizo mención al trabajo del gobierno durante la pandemia y aseguró que "se hicieron muchísimas cosas".
Domingo, 11 de octubre de 2020 a las 12 08,

Por Redacción

Domingo, 11 de octubre de 2020 a las 12 08,

"Se hicieron muchas cosas durante estos diez meses, quizás nos hace falta comunicarlo mejor", declaró hoy Gabriel Katopodis, el ministro de Obra Pública en el programa Metáfora 710.

El ministro aseguró que "el gobierno tiene una agenda muy intensa y logró que no nos peguemos la frente contra la pared en la pandemia". 

Respecto de las críticas y los ataques de la oposición, Katopodis afirma que "ellos juegan para que todo esto explote". "Buscan un motivo de agitación para la gente, pero la población actuó con mucha conciencia y, después de meses de estar encerrada, no se sumó", agregó

En otra parte de la entrevista, el ministro aseguró que "está en juego quién le pone relato a la pandemia y la oposición tiene ventaja porque puede mentir y puede ocupar el espacio público", que el gobierno no usa para cuidar la salud.

En cuanto a la coyuntura política, Katopodis declaró: "La grieta es una zona de confort, un pelotero donde quieren que nos entretengamos, la cancha donde mejor juega la oposición. Nosotros vinimos a ofrecer algo superador. La grieta nunca le resolvió la vida a nadie".

Últimas noticias