En conferencia de prensa, la Portavoz presidencial Gabriela Cerruti fue durísima contra Horacio Rodríguez Larreta tras su ausencia en el encuentro de ayer, encabezado por Alberto Fernández, en el que el ministro de Economía, Martín Guzmán, habló con los gobernadores sobre la negociación con el FMI por la deuda contraída por Mauricio Macri.

Cerruti dijo que el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "privilegia su posición en la interna de Juntos por el Cambio antes que los intereses de los argentinos".

"No nos llama la atención que no haya venido; como él se lo expresó al Presidente, no puede participar de este tipo de reuniones porque después tiene problemas internos dentro de su alianza", lanzó molesta.

Gabriela Cerruti: "Larreta no vino a la reunión con Guzmán porque privilegia la interna de Juntos por el Cambio antes que a los argentinos"

Acto seguido, Cerruti añadió: "Larreta fue invitado ayer, como ha sido invitado a otras reuniones, por eso sabemos que su respuesta es que no puede participar de actividades con el gobierno nacional, aunque quisiera, por que esto le complica su interna, por eso decimos que privilegia su interna frente a los asuntos de Estado".

Tweet de data diario