TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Morales dio un contundente respaldo a las medidas que tomó el gobierno nacional

El gobernador de Jujuy no ahorró elogios para con el Ejecutivo nacional.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 19 29,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 19 29,

En el día de hoy,  el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, con quien analizó la situación sanitaria en su provincia por la pandemia del coronavirus, evaluó el rumbo económico y confirmó un crédito educativo de Nación a su distrito. 

El mandatario provincial, realizó declaraciones a la prensa y allí se mostró elogioso con la estrategia llevada adelante por el Ejecutivo frente a la pandemia y destacó que "el mejor camino fue el del Gobierno Nacional trabajando junto a las provincias" y remarcó que "con el presidente Alberto Fernández y con el ministro Ginés González García" su provincia tuvo "una buena coordinación".

Además agregó que "de no ser por eso habríamos estado en una situación mucho más calamitosa."

"Comparto todo lo que se ha hecho, ratifico, lo volvería a hacer. Hay que seguir y no confiarse, hay rebrotes en el mundo, lo tenemos que ver todos, no hay que bajar los brazos", dijo luego del encuentro. 

Por último señaló que tiene "muchas expectativas de que la economía va a estar muy bien el año que viene" y agregó que los diputados y senadores de su provincia "acompañaron en general el presupuesto, que es la herramienta que todo gobierno necesita para gestionar, y particularmente en el 2021 donde hay que normalizar todos los sectores".

Últimas noticias