TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindical: interpelarán al intendente Julio Garro tras el allanamiento a la Municipalidad de La Plata

El jefe comunal deberá dar explicaciones sobre la denuncia de la AFI por el armado de causas contra sindicalistas luego de que secuestraran documentación y computadoras de su despacho.
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 16 53,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 16 53,

Este viernes desde las 15 horas interpelarán al intendente Julio Garro tras el allanamiento a la Municipalidad de La Plata en el que se secuestró documentación clave y computadoras que se encontraban en su despacho con el fin de investigar su relación la “Gestapo antisindical” de María Eugenia Vidal.

Luego de la denuncia penal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que expuso la creación de la mesa para perseguir y “armar causas” contra sindicalistas, el Frente de Todos platense solicitó una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante para interpelar al jefe comunal involucrado en el accionar ilegal.

“Desde nuestro bloque manifestamos la preocupación por la profunda gravedad institucional que implica la conformación de una mesa –integrada por el Gobierno nacional, provincial y legisladores de Juntos – armada especialmente para planificar el inicio de procesos judiciales espurios”, expresó la presidenta del bloque del FdT.

El bloque mayoritario de Juntos por el Cambio decretó que la sesión será mañana viernes 31 de diciembre a las 15 horas. La modificación de la fecha y el horario de la citación se dio este jueves por la tarde, mientras al mismo tiempo la policía allanó las oficinas del intendente de La Plata.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias