TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindical: Macri, Vidal y Villegas se reunieron horas antes de una denuncia contra un importante sindicalista

El ex presidente, la entonces gobernadora de la provincia y su funcionario estuvieron juntos en Casa Rosada el 24 de agosto de 2017, un día antes de la presentación de Villegas contra el Pata Medina.
Martes, 18 de enero de 2022 a las 16 44,

Por Redacción

Martes, 18 de enero de 2022 a las 16 44,

A medida que avanza la causa contra la Gestapo antisindical de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, la Justicia trata de reconstruir las reuniones y el entrecruzamiento de llamados entre los diferentes funcionarios de Cambiemos en 2017.

A través de los registros de ingreso a la Casa Rosada se pudo comprobar que Mauricio Macri, Vidal y su ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, estuvieron reunidos un día antes de la denuncia de este último contra el gremialista apodado “Pata” Medina, realizada precisamente el 25 de agosto 2017.

Villegas presentó ante la Justicia las notas que le había pedido a los empresarios que participaron de la reunión en la sede del Banco Provincia y que quedó grabada por las cámaras y micrófonos ocultos de la Agencia Federal de Inteligencia macrista.

Además, el ex ministro también se había reunido antes de la escandalosa reunión: el 4 de mayo, unos meses antes, mantuvo un encuentro en el despacho de Macri en el que participaron otros funcionarios de Cambiemos e incluso el titular de la AFI Gustavo Arribas.

En el día de ayer, Villegas denunció que fue espiado ilegalmente por dicho organismo y que también fue víctima “de algún tipo de operación” en su contra por parte de los que filtraron el video comprometedor.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias