TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindical: Marcelo Villegas denunció que fue espiado de forma ilegal por la AFI macrista

El ex ministro de María Eugenia Vidal apuntó contra los espías de su propio gobierno y aseguró haber sido víctima de “algún tipo de operación” en su contra.
Lunes, 17 de enero de 2022 a las 15 18,

Por Redacción

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 15 18,

El ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, denunció que fue espiado ilegalmente por la AFI de Cambiemos, gobierno al cual pertenecía cuando fue funcionario, en el marco de la causa que investiga la Gestapo antisindical de María Eugenia Vidal.

Es uno de los principales imputados y su defensa no lo deja bien parado a él ni al macrismo: sobretodo porque se había reunido un mes antes en la Casa Rosada con el ex presidente Mauricio Macri y el entonces titular de la SIDE, Gustavo Arribas.

Su situación es cada vez más complicada y genera turbulencias dentro del núcleo de Cambiemos luego de que sus principales dirigentes negaran la existencia de un ilícito a pesar de la claridad que entregan los videos que está analizando la Justicia.

“Conforme surge del registro fílmico que diera origen a la denuncia que inicia la presente causa, fui víctima de una maniobra que involucró a personal de la AFI. Esa maniobra habría consistido en convocarme a una reunión la cual fue grabada en forma clandestina por motivos que desconozco. Surge a las claras que fui víctima de algún tipo de operación”, expresó el ex funcionario bonaerense.

Villegas está buscando invalidar como prueba dicha filmación donde se lo ve reunido con empresarios y funcionarios para desviar la mira en la AFI de Macri. Sin embargo, quedó comprobado que el uso de cámaras y micrófonos fue habilitado por autoridades bonaerenses.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias