TEMAS DE HOY:

|

Gestapo antisindicial: encontraron correos del Banco Provincia que comprometen a Vidal

En la investigación se encontraron tres mails que ya son analizados por la Justicia y que podrían empeorar la situación judicial de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 18 05,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 18 05,

La Justicia encontró tres mails del Banco Provincia que comprometen y empeoran la situación judicial de María Eugenia Vidal en el marco de la investigación por la Gestapo antisindical junto a espías, empresarios y ex funcionarios.

Al parecer, los correos dan a entender que se dejó una zona liberada para que la Agencia Federal de Inteligencia coloque cámaras y micrófonos ocultos para grabar en forma secreta la reunión entre los implicados en la causa.

“Me acabo de llamar Guillermo Squillari para reservar hoy y mañana el sum de 9 a 13 hs por indicación de Emilia Jaime. Viene gente de la Gobernación”, dice el más importante de los mails que ya son parte de la investigación de una asociación ilícita para encarcelar sindicalistas.

Emilia Jaime, quien en teoría delega la reservación del sum, era la secretaria privada del presidente del Banco Provincia durante el macrismo, Juan Curutchet, que a su vez fue designado por Vidal a comienzo del gobierno de Cambiemos.

El correo data del 14 de junio de 2017, por lo que el banco estaba reservando la sala de la reunión un día antes del evento. Se cree que liberaron la zona para que técnicos de la AFI instalaran los dispositivos de grabación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias