TEMAS DE HOY:

|

Un brutal video de archivo expone el vínculo entre Julio Conte Grand y María Eugenia Vidal

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires destacó en 2018 la labor de la exgobernadora, una de las principales apuntadas por la "Gestapo" antisindical
Viernes, 14 de enero de 2022 a las 10 47,

Por Redacción

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 10 47,

En 2018, Julio Conte Grand, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires fue entrevistado por Carlos Pagni para su programa en La Nación+. En la charla, destacó el trabajo de María Eugenia Vidal respecto a la Justicia.

Cabe destacar que en las últimas horas se supo que Conte Grand se reunía cada 15 días con la mesa judicial que se dedicaba a perseguir sindicalistas. Vidal es la principal apuntada por la "Gestapo" antisindical.

"Nos ha pasado por ejemplo en investigaciones. El caso de Bahía Blanca con la delegación de la UOCRA. No había forma de investigar", comenzó contando el procurador.

Luego, siguió contando: "El fiscal general de Bahía Blanca me decía 'tengo toda la información pero nadie lo denuncia y no puedo empezar la causa'". "La gobernadora hace un viaje a Bahía Blanca, dijo que 'todos los empresarios vienen y me dicen que tal cosa' bueno, esto le sirvió al fiscal general para iniciar la investigación y se pudo avanzar", sumó.

"A partir de que se empezó a avanzar, la sociedad empezó a generar esta nueva conducta respecto de la Justicia. Vinieron los testigos, vino gente que había sido víctima y se fue generando esta causa que nos ha permitido avanzar en la investigación", cerró Conte Grand, destacando la supuesta tarea de Vidal.

Últimas noticias