TEMAS DE HOY:

|

Gildo Insfrán fulminó a María Eugenia Vidal

El gobernador de Formosa se refirió a la legisladora porteña luego de su paso por la provincia donde habló del "atraso" que sufre el distrito.

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 09 12,

Por Redacción

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 09 12,

Gildo Insfrán, en un discurso, tildó a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de "retrasada mental" luego de que esta última estuviera de visita por la provincia de Formosa y denunciara ataques provenientes de personas allegadas al dirigente peronista. Luego del cruce, dirigentes de Juntos por el Cambio defendieron a la actual legisladora de Juntos por el Cambio y acusó a Victoria Donda, a cargo del INADI, y a Ayelén Mezzina, actual ministra de Mujeres y Diversidades, de "no defenderla porque no es Kirchnerista".

En medio de un acto el gobernador de Formosa sostuvo que "Ayer (por el lunes) estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan".

Luego del insulto, María Eugenia Vidal utilizó sus redes sociales para contestarle: "A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un 'retraso mental'. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo"

Respuesta de Juntos por el Cambio

En consecuencia con las palabras que tuvo el gobernador de la provincia de Formosa, diversos dirigentes e incluso la cuenta oficial del PRO hicieron su descargo a través de Twitter. Entre ellos también se encuentra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta quien afirmó "Todo mi apoyo a María Eugenia Vidal. Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona. El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir". En cuanto a Gildo Insfrán, aún no se ha referido a este tema.

Últimas noticias