TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez Larreta ninguneó a Patricia Bullrich y dijo que enfrentaría en una interna a Mauricio Macri

Desafiante, el jefe de Gobierno porteño se metió de lleno en el barro de la interna del PRO y lanzó un desafío al ex presidente. 

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 21 24,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 21 24,

Sigue la interna del espacio opositor de Juntos por el Cambio y sus distintos referentes desfilan por los canales de TV, en donde realizan picantes declaraciones unos contra otros. Este lunes fue el turno del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien brindó una entrevista para el canal LN+. 

En su paso por Odisea Argentina, el programa que conduce el periodista Carlos Pagni, el alcalde afirmó que para dirimir las diferencias dentro del espacio opositor, prefiere siempre concurrir a una competencia electoral entre los distintos candidatos, mencionando incluso al ex presidente Mauricio Macri como su eventual rival. 

El precandidato a la presidencia respondió a las consultas del conductor quien indagó acerca de la disputa entre cabecillas del frente opositor. “Creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones”, expresó, al tiempo que destacó: “Me siento más cómodo con una interna, donde haya claramente diferentes modelos, donde uno presente sus ideas”.

En esta línea, Rodríguez Larreta agregó que quiere dirimir las diferencias “con quien sea”. “Sea con algún radical, sea con Mauricio Macri, sea con quien sea”, reforzó. 

“Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas, que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral”, evaluó Rodríguez Larreta, y continuó: “Yo no puedo contestar en una línea cómo se baja la inflación, sería un chanta porque es algo complejo y solo la vas a bajar en el marco de un plan de desarrollo”

Con estas palabras, el jefe de gobierno sutilmente ninguneó a los otros candidatos a presidente que tiene el PRO. La semana pasada se reunió la mesa nacional del espacio amarillo, supuestamente para "limar asperezas", luego del escándalo que sucitó una filmación de Patricia Bullrich, en donde amenzaba con darle una trompada a un funcionario porteño. 

Tras esa reunión, el diputado nacional Cristian Ritondo, salió a declarar que los precandidatos del PRO para ocupar el sillón de Rivadavia, son Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. Ambas fueron ninguneadas por el alcalde. 

Rodríguez Larreta le dedicó un posteo a su novia pero apareció su ex con fuertes comentarios

La novela entre el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su ex, la empresaria de eventos, Bárbara Díez, sigue escalando. Este sábado la actual pareja del referente del PRO, Milagros Maylin, cumplió años y él le dedicó un posteo en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el funcionario escribió: "Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea", comenzó. 

Y luego agregó: "Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás""Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo", concluyó en un posteo acompañado con dos fotos de la también funcionaria que se desempeña como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad. 

Una usuaria bajo el apodo de "@desayunos_divinos", le comentó a este posteo con un lapidario mensaje: "Sin ninguna necesidad este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil de leer para su exesposa y familia... innecesario. Qué lástima”. 

A ese comentario, le contestó la propia ex mujer de Larreta, Bárbara Diez, que de forma inesperada comentó el posteo de Larreta: “Muchas gracias por tu apoyo y amor. Gracias de corazón. Yo me casé para toda la vida”.

Otro usuario, comentó: "Felicitaciones a nuestra futura 1era dama", a lo que Bárbara Diez comentó: "Me casé una sola vez". Por otro lado, otro usuario cuestionó a Diez por sus reacciones y le escribió: "pero vos no tenés pareja nueva ya? No entiendo qué haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?, a lo que ella tajante, respondió: "No es mi ex marido, con amor b", dando a entender que nunca se concretó el divorcio legal.

Últimas noticias