TEMAS DE HOY:

|

Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich tras una grave afirmación sobre la negociación con Pfizer

La presidenta del PRO, lanzó una grave denuncia sin ningún tipo de pruebas y el ex ministro de Salud la llevará a la Justicia.
Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 19 38,

Por Redacción

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 19 38,

El ex ministro de Salud, Ginés González García, reapareció en el día de hoy para responder una serie de afirmaciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que el Gobierno argentino le pidió coimas al laboratorio Pfizer, para la entrega de vacunas. 

Ginés afirmó sobre esto, que denunciará a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, "Considero que la denuncia de Bullrich es de una gravedad espantosa. Quiero hacerle todas las demandas que se pueda. No puede pasar esto", adelantó en diálogo con Radio 10. 

Inmediatamente, el laboratorio norteamericano Pfizer, también salió a desmentir a la líder opositora, reafirmando que no existió un supuesto pedido de coimas, y remarcó en un comunicado que no hubo ningún tipo de intermediarios entre la empresa y el Gobierno nacional. 

"Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19", dice el comunicado de la compañía. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias