TEMAS DE HOY:

|

Gioja llamó a hacer un "17 de octubre histórico" por el Día de la Lealtad

El presidente del PJ brindó los pasos para celebrar la "gran movilización virtual" que se realizará en conmemoración a los 75 años del Día de la Lealtad Peronista.
Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 17 04,

Por Redacción

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 17 04,

El Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, convocó a los afiliados peronistas y a quienes respaldan al Gobierno de Alberto Fernández a una "gran movilización virtual" para el próximo sábado 17 de octubre, en conmemoración a los 75 años por el Día de la Lealtad.

"Queridos Compañeros y compañeras, amigos y amigas, mañana es 17 de octubre. Es el día de la Lealtad, es nuestro cumpleaños. Y tenemos que festejarlo con una gran movilización virtual, y para eso hemos creado una gran plataforma", aseguró el exgobernador de San Juan.

Además, Gioja detalló los pasos a seguir para involucrarse en la celebración, y pidió a la población que sea "un actor de este tiempo que vivimos, apoyando al Gobierno Nacional y festejando el Día de la Lealtad".

"Es muy fácil, entra a www.75octubres.ar y usted ya está adentro. y usted está participando activamente. ¿Y sabe qué? Con su participación estamos apoyando al Gobierno de Alberto y Cristina, que es nuestro Gobierno. ¿Y sabe una cosa? Si usted lo mira por Youtube es como que no entra y no participa, es solamente un observador y usted tiene que ser un actor de este tiempo que vivimos, apoyando al Gobierno Nacional y festejando el Día de la Lealtad", concluyó.