TEMAS DE HOY:

|

Gobernadores proponen que Cristina Kirchner sea la vicepresidenta del Partido Justicialista

Luego de que Macri dijera que el peronismo estaba "secuestrado por Cristina", el gobernador de La Rioja reveló el proyecto de los mandatarios provinciales.
Martes, 13 de octubre de 2020 a las 16 35,

Por Redacción

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 16 35,

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, ratificó que de cara a un nuevo Día de la Lealtad, sectores del peronismo respaldaron que Cristina Fernández de Kirchner también se convierta en la vicepresidenta del Partido Justicialista y acompañe la candidatura de Alberto Fernández.

El anuncio se da como respuesta a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien mencionara que el PJ se encontraba "secuestrado" por la expresidenta. 

En diálogo en El Destape RadioQuintela manifestó: “Queremos a Alberto presidente y Cristina vice del PJ. No está en agenda, pero es nuestra propuesta". Y agregó: “Se va a enviar un documento al Congreso Justicialista nacional”.

Asimismo, el mandatario provincial definió a la vicepresidente como "una de las líderes más importantes de América y del mundo” y remarcó que “Alberto tiene una visión política igual que Cristina”.

“Queremos que esta dupla que está conduciendo al país, conduzca también al partido”, concluyó Quintela.

Últimas noticias