El dirigente del MTE y la CTEP Juan Grabois se cruzó duramente en Twitter con el exministro de Agroindustria durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, después de que este le respondiera un tuit acusándolo de "usurpador a control remoto".

 El 31 de diciembre, último día del 2020, Grabois escribió un mensaje en su cuenta oficial en el cual apuntó contra Mercado Libre, empresa de Marcos Galperin: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva.", sentenció. 

Juan Grabois on Twitter

Ante este mensaje del dirigente social, el exfuncionario macrista salió al cruce y le respondió de manera contundente: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto.", replicó.

Luis Etchevehere on Twitter

Esa respuesta de Etchevehere despertó la furia de Grabois, quien ya había tenido discusiones por el conflicto con la estancia Casa Nueva y lo desafió con un tuit que incluso lo convirtió en tendencia en la red social: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana."

Además agregó: "Ahh y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón... "

Juan Grabois on Twitter