TEMAS DE HOY:

|

Gran avance: PAMI terminó de vacunar con primera dosis todas las residencias de larga estadía de la provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó la noticia desde el Hogar Geriátrico "Santa Susana" junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y la titular de PAMI, Luana Volnovich.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 15 21,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 15 21,

PAMI informó que sus equipos de vacunación aplicaron la primera dosis contra el coronavirus en la totalidad de las residencias de personas mayores empadronadas de la provincia de Buenos Aires, en lo que representa un importante avance en la inoculación de los grupos de riesgo en el territorio bonaerense. 

Las últimas aplicaciones de la primera dosis de la medicina contra el Covid-19 se realizaron en las instalaciones del Hogar Geriátrico "Santa Susana", ubicado en el municipio de Merlo. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la recorrida en la residencia y celebró el nuevo hito del plan de vacunación que avanza con mucho ímpetu en suelo bonaerense. "Completamos la vacunación con la primera dosis en las residencias de larga estadía de la Provincia, otro logro de #BuenosAiresVacunate junto a @PAMI_org_ar . Compartimos esta alegría en el Hogar Geriátrico Santa Susana", aseguró el gobernador, quien encabezó la recorrida junto al presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la titular de PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplac

"Luego de mucho esfuerzo y de un trabajo logístico enorme del PAMI junto a la provincia de Buenos Aires y los municipios tenemos la tranquilidad de que todas las personas que viven en las residencias geriátricas están protegidas y cuidadas"

Últimas noticias