PAMI informó que sus equipos de vacunación aplicaron la primera dosis contra el coronavirus en la totalidad de las residencias de personas mayores empadronadas de la provincia de Buenos Aires, en lo que representa un importante avance en la inoculación de los grupos de riesgo en el territorio bonaerense. 

Las últimas aplicaciones de la primera dosis de la medicina contra el Covid-19 se realizaron en las instalaciones del Hogar Geriátrico "Santa Susana", ubicado en el municipio de Merlo. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la recorrida en la residencia y celebró el nuevo hito del plan de vacunación que avanza con mucho ímpetu en suelo bonaerense. "Completamos la vacunación con la primera dosis en las residencias de larga estadía de la Provincia, otro logro de #BuenosAiresVacunate junto a @PAMI_org_ar . Compartimos esta alegría en el Hogar Geriátrico Santa Susana", aseguró el gobernador, quien encabezó la recorrida junto al presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la titular de PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplac

Tweet de PAMI - INSSJP

"Luego de mucho esfuerzo y de un trabajo logístico enorme del PAMI junto a la provincia de Buenos Aires y los municipios tenemos la tranquilidad de que todas las personas que viven en las residencias geriátricas están protegidas y cuidadas"

Tweet de Luana Volnovich