TEMAS DE HOY:

|

Grave: balearon la casa de una concejala del Frente de Todos en Pinamar

Se trata de Tamara Rosso. La funcionaria aseguró que se trató de un atentado. Los que cometieron el hecho huyeron en auto
Viernes, 07 de enero de 2022 a las 10 34,

Por Redacción

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 10 34,

En las últimas horas se conoció un grave hecho. Balearon la casa de Tamara Rosso, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en el partido de Pinamar. Afortunadamente, no hubo heridos. El ataque se produjo desde adentro de un auto y la funcionaria denunció que se trató de un atentado.

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas del lunes en una vivienda de la localidad de Ostende, lugar de residencia de la dirigente, donde vive con su esposo y su hija, una menor de 12 años. Por el momento, los autores no fueron identificados.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, Rosso contó que en el momento del violento hecho en la casa se encontraba su hija y una amiga "a punto de ver una película, y escucharon un ruido muy fuerte".  "Yo en ese momento me encontraba en mi negocio junto a mi esposo, a unas cinco cuadras de mi casa, cuando la llamo a mi hija para ver cómo estaba y ahí me cuenta que había escuchado un ruido muy fuerte". 

La concejala calificó al hecho de ser "un atentado" y lo consideró "violencia política". Además, expresó: "Estoy con custodia policial y espero que la justicia logre dar con los autores del hecho". 

"El proyectil entró por la ventana, atravesó todo el comedor y quedó incrustado en el marco de una puerta interna de la casa. Pasó a 20 centímetros de la cabeza de mi hija, fue realmente un milagro", concluyó.