En el día de hoy, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, anunció una polémica medida en medio de la fuerte suba de casos de coronavirus que atraviesa el pais: su distrito no solicitará el pase sanitario para ingresar a bares, restaurantes o eventos masivos. 

Ante esto, la doctora Mariana Lestelle, salió al cruce del intendente en las redes: "Estimado Martín Yeza tenés un hospital que dista de tener los recursos sanitarios para la población que van a recibir. Por qué no hacés una Pinamar segura para la gente q hace las cosas bien? la rebeldía es de adolescentes, no para intendentes habiendo al día de hoy casi 34000 casos"

Tweet de Mariana Lestelle

En esta línea agregó: "el verano pasado, la mamá de mi mejor amiga estando vacunada con 1 dosis, vino con Covid de Pinamar. No estamos en épocas para demagogias políticas". 

Llamativamente, el intendente recogió el guante y le respondió a la médica, "Lo importante es que la gente se vacune, con argumentos, con buenas campañas con información. Entiendo que creas que la campaña del miedo y de decretos pueda ser eficaz, yo creo que no" 

Lestelle le contestó de manera lapidaria: "Yo no hago campaña, sino me dedicaría a la política. No meto miedo, doy datos. Yo no me postulo para ser indentendente reelecto. Vos sí Y no te olvides que el miedo es una reacción fisiológica para salvarse"

Tweet de Mariana Lestelle

Y luego agregó: "Así que seguí con tu demagogia Martín Yeza, hace (de cuenta) que no pasa nada. Lo vas a llevar en tu conciencia.". Sobre esta última respuesta, el jefe comunal le contestó: "Qué psicópata". 

Tweet de Martín Yeza

La médica cerró con una respuesta contundente: "Por lo menos ante de tratarme de psicópata Martín Yeza buscá la definición. Vos entras perfecto"

Tweet de Mariana Lestelle