TEMAS DE HOY:

|

El agresor de Roberto Funes trató de psicópata a Cristina Kirchner y es defensor de Bolsonaro

Se viralizó un video de Diego Bussolini, quien agredió al periodista de C5N y estuvo presente anteriormente en la marcha opositora del 26 de agosto.
Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 09 17,

Por Redacción

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 09 17,

Tras las violentas agresiones que sufrió el periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, durante el móvil que realizó en la zona de los Bosques de Palermo, con motivo del día de la primavera, empezó a circular en las redes sociales un video del agresor durante la marcha opositora que tuvo lugar el día 26 de agosto.

En el mismo, se lo ve a Diego Bussolini, quien realizó comentarios homofóbicos y ofensivos contra Funes Ugarte, brindando su testimonio a Lautaro Maislin, compañero de C5N del periodista agredido, durante la manifestación del 26A.

"La última vez voté a Macri. Yo creo que el tipo no tiene necesidad de meterse en política. Yo si fuera él, estaría con mi mujer tranquilo en Miami, como está ahora" sentenció el manifestante anticuarentena. 

Sobre Cristina Kirchner, el violento agresor volvió a responder con declaraciones ofensivas, esta vez para la vicepresidenta de la Nación: "Estamos a manos de una psicópata, del hijo y de su pandilla. Podríamos estar pasándola bárbaro como en Brasil", aseveró, refiriéndose a CFK y a su hijo, Máximo Kirchner.

"El tipo quiere poner orden, pero a veces se le va la mano" declaró sobre Jair Bolsonaro, del cual admitió que le gusta su mandato en el país vecino.

Últimas noticias