TEMAS DE HOY:

|

Grave denuncia de Mariana Nannis: aseguró que Claudio Canniggia la amenazaba con sus vínculos con Macri y Angelici

Duro testimonio de la ex esposa del ex delantero de la Selección Nacional, con denuncias de abuso sexual y violencia de género.
Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 20 46,

Por Redacción

Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 20 46,

La ex esposa de Claudio Paul Caniggia, la mediática Mariana Nannis, brindó una entrevista para el programa radial "Argenzuela", que conduce el periodista Jorge Rial, en donde realizó fuertes denuncias de maltrato y violencia por parte de su ex pareja. 

En sus declaraciones Nannis sostuvo que vivía "Angustiada, con miedo, imagínate que el tipo me tenía amenazada, me cagaba a palos. Si yo quería salir a denunciarlo me decía ‘Yo voy a salir a los dos minutos total soy amigo del jefe de la policía`”

"Me decía 'Tu cabeza va a rodar, vas a terminar en una zanja'. El tipo era impune, hacía lo que quería. Total era amigo de Macri y de Angelici", indicó.

Al ex delantero de la selección nacional se lo acusa por presunto abuso sexual con acceso carnal en la causa que investiga la fiscalía  N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde y deberá presentarse a indagatoria vía zoom el 22 de marzo. 

"Se pensaba que podía hacer lo que quería conmigo y no está bien eso y yo no podía hacer la denuncia a la policía porque él conocía a todos. Fue un desastre". 

Además relató que en uno de los episodios fue a un hospital público, donde quedaron asentados los golpes y también el aborto que tuvo luego de una pelea.  

"Los negocios que hizo lo unían a Macri, él es amigo de Macri, ¿por qué pensás que iba a jugar tanto partidito? Él presentó las partes y se llevó una parte”, agregó sobre la causa de los parques eólicos donde están involucrados el ex presidente Mauricio Macri, el ex DT de Boca Guillermo Barros Schelotto, y Carlos Tévez", expresó. 

Últimas noticias