TEMAS DE HOY:

|

Grindetti admitió que hace años vive en Caballito y Russo lo cruzó: “Yo nací, vivo y trabajo en Lanús”

El precandidato a intendente por Unión por la Patria cuestionó al jefe comunal saliente. “Recorro la ciudad todos los días porque Lanús forma parte de mi vida”, remarcó. “Tengo compromiso, capacidad de gestión y por sobre todas las cosas tengo el conocimiento de todos los problemas de la ciudad. Este 13 de agosto votá un lanusense de verdad”, completó.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 18 51,

Por Redacción

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 18 51,

En las últimas horas, Néstor Grindetti participó de una entrevista con Infobae TV en la cual se excusó por vivir en el barrio porteño de Caballito desde hace muchos años. Argumentó que supuestamente la decisión de vivir fuera de Lanús estuvo ligada a su relación de pareja y la vida cotidiana de los hijos de ella.

El que recogió el guante fue el precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Nicolás Russo, quien usó su cuenta de Twitter para cruzar al saliente jefe comunal y precandidato a gobernador bonaerense por la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bullrich.

“Qué gran diferencia @Nestorgrindetti Yo nací, vivo y trabajo en Lanús. Recorro la ciudad todos los días porque Lanús forma parte de mi vida”, arremetió el también diputado provincial y expresidente del Club Lanús.

“Mi equipo y yo tenemos un Plan de Trabajo para recuperar la ciudad. Tengo compromiso, capacidad de gestión y por sobre todas las cosas tengo el conocimiento de todos los problemas de la ciudad. Este 13 de agosto votá un lanusense de verdad”, explicó el dirigente.

Camina por las calles de Lanús

Cabe destacar que Russo realiza recorridos por los diferentes barrios de Lanús, para conocer las principales problemáticas y reclamos de cada barrio. En ese contexto y con el objetivo de amplificar esa tarea, inauguró dos locales en Lanús Oeste y Villa Caraza para que los vecinos se acerquen, manifiesten sus quejas y comenten sus propuestas para la ciudad.

Russo, posible ganador de la interna de UP y el único que podría derrotar a JxC

En las últimas horas se dio a conocer una encuesta que lo da a Nicolás Russo como posible ganador de la interna de Unión por la Patria (UP) en Lanús. Además, la sumatoria de votos del espacio peronista tiene mayor intención de votos que Juntos por el Cambio. De esta manera, el también diputado provincial se posiciona como el único candidato de UP que le podría ganar la intendencia al postulante macrista Diego Kravetz.

Según datos del relevamiento de la consultora Germano, el espacio peronista -con 4 candidatos- suma un 36,2% de los votos con Russo como referente principal. En tanto, Juntos por el Cambio suma un 34,2% con Kravetz como candidato principal.

Últimas noticias