TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Sáenz: "La obra pública dignifica y beneficia a gente sin trabajo"

El gobernador de Salta participó del anuncio del Nuevo Plan de Obras Públicas que presentó este mediodía Alberto Fernandez y agradeció el esfuerzo del Gobierno.
Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 16 56,

Por Redacción

Miércoles, 19 de agosto de 2020 a las 16 56,

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, participó vía videoconferencia del anunció que presentó el Gobierno del Nuevo Plan de Obras Públicas, que involucra a cinco provincias, entre ellas, Salta.

"Gracias por permitir mostrar esta gran obra y el avance que tenemos, donde se está llevando adelante una obra  muy importante para los salteños que va proveer de agua potable a más de 200 mil personas de toda la zona Norte" destacó el mandatario salteño y agrego que "la obra pública no solo dignifica, sino beneficia a gente sin trabajo”, luego de agradecer el federalismo de la gestión del Gobierno.

Obras en la planta potabilizadora Campo Alegre

Gracias al incentivo económico por parte del Estado, más el arduo trabajo de Gustavo Sáenz en la gobernación salteña, se finalizará la construcción de la planta potabilizadora Campo Alegre y Acueducto Norte, la cual permitirá el servicio de agua en la zona norte de Salta Capital, La Caldera, La Calderilla y Vaqueros.

La inversión es de $ 1.479 millones y financiamiento de la exCAF y se estima que la planta generará 170 puestos de trabajo.

Además, Sáenz aseguró que "el 21 de este mes se procederá a la licitación internacional de esta obra, que es muy importante y beneficiará a miles de salteños, ya que hoy en día los líquidos van directamente al río Arenales"  y por último agregó que "muchos de los pozos de agua ya fueron solicitados y la semana que viene se adjudicarán"

Últimas noticias