TEMAS DE HOY:

|

Habló D´alessio y tiró una bomba sobre las causas que tiene Cristina

El polémico operador rompió el silencio
Sabado, 11 de enero de 2020 a las 14 26,

Por Redacción

Sabado, 11 de enero de 2020 a las 14 26,

El polémico ex espía y operador judicial Marcelo D´Alessio rompió el silencio y aseguró que si él habla "se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo" y contra la ex presidenta Cristina de Kirchner. También pidió al juez Ramos Padilla que le otorgue la prisión domiciliaria. 

"Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la ex presidenta", sostuvo el falso abogado que tuvo apariciones en los medios como experto en seguridad. 

También habló sobre su vínculo con el polémico fiscal federal Carlos Stornelli, a quien conoció "el 5 de noviembre de 2018 por pedido de (el periodista) Daniel Santoro para que vaya a hacer una suerte de testimonial sobre su libro".

Relató que el fiscal le había pedido que "manipule al abogado (Rodrigo González) para que haga declarar a (Leonardo) Fariña" y, días más tarde, que "le haga una cámara oculta al letrado (José Manuel) Ubeira".

D´Alessio se refirió a su situación en el Penal de Ezeiza y afirmó que está "cada vez peor": "Ya no me pueden dar más medicamentos para evitar que la soledad... No sé para qué despertarme a las mañanas, no sé si para mis hijos no es mejor que ya no esté en esta tierra. Ya no doy más. No maté a nadie. Se demostró que no era un agente ilegal del imperio".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias