TEMAS DE HOY:

|

Hernán Lombardi compartió una insólita imagen para criticar al gobierno tras la Marcha de las Piedras

El empresario y político argentino está fuertemente ligado al macrismo y controló los medios públicos durante el gobierno de Cambiemos.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 14 32,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 14 32,

El ex ministro de Mauricio Macri y de la Alianza en 2001, Hernán Lombardi, compartió una insólita imagen para criticar al Gobierno tras la Marcha de las Piedras, en la que se puede visibilizar la palabra "E. Jemplo".

El empresario y político argentino está fuertemente vinculado con el macrismo y fue el encargado de repartir la pauta durante el gobierno de CambiemosComo si fuera poco, también fue ministro de Turismo, Cultura y Deportes durante la presidencia de Fernando De La Rúa

"Cada piedra contiene un homenaje. Deben ser cuidadas. Propongamos un Monumento a la igualdad ante La Ley construido con esas nobles piedras. #MarchaDeLasPiedras", expresó el ex funcionario macrista.

Durante sus cuatro años de gestión, varias personalidades de la TV denunciaron la existencia de "listas negras" de periodistas que no pudieron trabajar libremente, la gran cantidad de despidos y también se acrecentó el déficit de los medios públicos.

A raíz de su publicación fue duramente cuestionado por los usuarios de las redes sociales, que le recordaron su gestión durante la peor crisis de la historia Argentina y el manejo de los medios de comunicación desde 2015 hasta 2019.

Últimas noticias