El ex ministro de Mauricio Macri y de la Alianza en 2001, Hernán Lombardi, compartió una insólita imagen para criticar al Gobierno tras la Marcha de las Piedras, en la que se puede visibilizar la palabra "E. Jemplo".

El empresario y político argentino está fuertemente vinculado con el macrismo y fue el encargado de repartir la pauta durante el gobierno de CambiemosComo si fuera poco, también fue ministro de Turismo, Cultura y Deportes durante la presidencia de Fernando De La Rúa

Tweet de Hernán Lombardi

"Cada piedra contiene un homenaje. Deben ser cuidadas. Propongamos un Monumento a la igualdad ante La Ley construido con esas nobles piedras. #MarchaDeLasPiedras", expresó el ex funcionario macrista.

Durante sus cuatro años de gestión, varias personalidades de la TV denunciaron la existencia de "listas negras" de periodistas que no pudieron trabajar libremente, la gran cantidad de despidos y también se acrecentó el déficit de los medios públicos.

Hernán Lombardi compartió una insólita imagen para criticar al gobierno tras la Marcha de las Piedras

A raíz de su publicación fue duramente cuestionado por los usuarios de las redes sociales, que le recordaron su gestión durante la peor crisis de la historia Argentina y el manejo de los medios de comunicación desde 2015 hasta 2019.

Tweet de data diario