TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís destruyó al macrismo y dejó sin palabras a Luis Novaresio: "Ya fracasó y se prepara para fracasar con mayor vigor"

El Turco visitó el programa del periodista y analizó la situación política de la oposición en los diferentes distritos de cara a las PASO.
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 15 25,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 15 25,

El periodista y analista político Jorge Asís participó del programa de Luis Novaresio, en donde ambos analizaron la situación política de cara a las próximas elecciones legislativas y lanzó una frase en contra del macrismo que dejó sin palabras al conductor.

El Turco aseguró que los dirigentes políticos de Juntos "están desorganizados" y vaticinó que la oposición "ya fracasó y se prepara para fracasar con mayor virgor y mayor fuerza", en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Oblitagatorias (PASO) que se llevaran a cabo en tan sólo un mes.

Como en reiteradas ocasiones en las que visitó el programa de Novaresio, Asís criticó al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que "fracasa", pero que la campaña política por los comicios "lo ordena".

En una visita anterior a fines de julio, el analista había afirmado que "el peronismo ganará en la provincia de Buenos Aires", pero que está "complicado" en los sectores medios del país como Córdoba, Mendoza y Santa Fe. Por último, concluyó que "perderá dos senadores" en las elecciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias