TEMAS DE HOY:

|

Hernán Lombardi convocó a un cacerolazo y el fracaso fue rotundo

El ex funcionario macrista lanzó una aventurada convocatoria desde las redes que finalmente fracasó.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 21 08,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 21 08,

En el marco del sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y de sus hijos Máximo y Florencia, por parte del Tribunal Oral por la causa Hotesur, en donde se los acusaba de lavado de activos y asociación ilícita, la oposición salió a manifestarse en las redes. 

 El ex Titular de medios y contenidos audiovisuales, Hernán Lombardi una de las principales figuras del PRO, convocó a un cacerolazo a través de su cuenta personal de Twitter. 

Sin embargo, la recepción del mensaje escrito por ex funcionario no fue la que esperaba. En primer lugar sus seguidores esperaban algo más que un cacerolazo, mientras que por parte de la dirigencia del PRO, ninguno respaldó la convocatoria, apenas expresaron su repudio a la decisión judicial. 

Ninguno de los llamados "halcones", respaldó el supuesto cacerolazo, mientras Lombardi intentaba fogonear la protesta con otros mensajes de dudosa veracidad. 

En un video que compartió Lombardi, algunas cacerolas suenan en lo que parece ser algún barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ese fue todo el registro que hubo del supuesto cacerolazo

Temas de la nota

Últimas noticias