TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta realizó su primer acto de campaña: “Tenemos una oportunidad histórica de ganar a nivel nacional y dejar atrás años de decadencia, chicanas e improvisación”

En un acto multitudinario que contó con la presencia de 1000 militantes, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, lanzó su campaña de cara a las próximas elecciones. 

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 21 29,

Por Redacción

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 21 29,

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este lunes sobre el final de la jornada, un acto con la militancia de la Ciudad en el "Club Cultural y Deportivo 17 de agosto", ubicado en la Comuna 12.

Del encuentro, del que participaron más de 1000 personas, reunió por primera vez a los candidatos a diputados nacionales y del Parlasur del PRO que van a estar acompañando a la boleta de Rodríguez Larreta, en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos una oportunidad histórica de ganar a nivel nacional y dejar atrás años de decadencia, de chicanas y de improvisación”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño durante el acto. 

En este contexto, el dirigente de JxC agradeció a sus precandidatos a diputados y militantes por acompañarlo en la “convicción de que existe otra manera de hacer las cosas en la Argentina”. 

“Para transformar la Argentina tenemos que ir con todo. Ya no quedan segundas oportunidades. Está en juego lo más importante que tenemos: nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos, expresó.

Asimismo, alentó a los presentes a trabajar juntos para hacer realidad los cambios que los argentinos necesitan: “¡Vamos a hacer una triple revolución que genere trabajo, mejore la educación y nos haga vivir seguros! ¡Vamos a ganarle al kirchnerismo! ¡Vamos a mostrarles que la paz, la unión y el progreso le ganan al populismo, a la violencia y a la división!", remarcó Larreta. 

Larreta estuvo acompañado por Soledad Acuña, ministra de Educación porteña y precandidata al Parlasur, por Waldo Wolff, quien será precandidato también al Parlasur, y por Álvaro González, diputado nacional por CABA y quién se presentará como precandidato para renovar su banca. También participó el precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO y ministro de Gobierno de GCBA, Jorge Macri; Silvia Lospenatto, precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y otros funcionarios del Gabinete Porteño. 

El primer spot de Horacio Rodríguez Larreta: “Hagamos el cambio de nuestras vidas” 

Durante las horas de la tarde, el candidato a presidente de la Nación por el espacio de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó a través de sus redes sociales su primer spot de campaña de cara a las elecciones 2023.

"Decidimos combatir el delito sin piedad y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica. Ah, pero me tiembla el pulso. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, dice el jefe de Gobierno porteño en su primer spot de campaña. 

En el spot se hace referencia a un rasgo personal de Horacio: su temblor, una condición que le afecta sus manos. Condición que le diagnosticaron hace cinco años. En el video, se lo puede observar a Larreta con un café que se mueve en sus manos y asegura: “Ah, pero no me tiembla el pulso”.

"En estos últimos 4 años perdimos demasiado, pero a partir del 10 de diciembre vamos a comenzar a hacer juntos el cambio de nuestras vidas”, escribió Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias