TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta respaldó la candidatura de Miguel Lunghi

El precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, le envió un mensaje al intendente de Tandil, Miguel Lunghi, a través de sus redes sociales. Qué dijo

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 18 46,

Por Fedra Molaro

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 18 46,

En el último tramo del cierre de listas, este viernes, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, confirmó su apoyo a la precandidatura a presidente por “Juntos por el Cambio” de Horacio Rodríguez Larreta y a la precandidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires de Diego Santilli.

Al respecto, el intendente de Tandil expresó: "El país tiene una oportunidad única de reencausarse después de una muy mala gestión del kirchnerismo y eso va a ser posible con fuerza de trabajo, creatividad y mucha firmeza, algo que Horacio ha demostrado tener”.

Con Horacio tenemos buen diálogo, nuestras ciudades son amigas y coincidimos en la necesidad de recuperar el diálogo entre sectores que hoy parecen irreconciliables", comentó.

Por otro lado, Lunghi se refirió a su relación con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli: “Hemos hablado con Diego y en cada charla me queda claro que es uno de los dirigentes que mejor conoce la Provincia”.  Y continuó: “Se ha preparado, la ha recorrido y tiene una visión del territorio que pocos tienen. La complejidad de la Provincia es muy grande y requiere entender que existen realidades diferentes que tienen que ser abordadas de manera diferente y Diego entiende perfectamente eso”.

La respuesta de Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Miguel Lunghi a través de su cuenta oficial de Twitter: "Tandil es un orgullo de la provincia de Buenos Aires. Una ciudad maravillosa, llena de gente talentosa que la han convertido en un gran ejemplo de todo lo que los argentinos podemos ser. Y tiene un intendente extraordinario, que con su capacidad de gestión puso a su ciudad en la vanguardia turística, tecnológica y agroindustrial. ¡Gracias Miguel Lunghi por tu apoyo al cambio de nuestras vidas!".

Por su parte, Diego Santilli también le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: Tandil es un ejemplo de desarrollo y crecimiento. ¡Muchas gracias por tu acompañamiento, querido Miguel Lunghi! Tu visión y experiencia es vital para que, junto a @horaciorlarreta@gerardomorales, defendamos la seguridad, la educación y el trabajo de argentinos y bonaerenses".

Días atrás, el intendente municipal, Miguel Lunghi, confirmó su candidatura a jefe comunal de la localidad de Tandil en las elecciones que se realizarán el próximo 13 de agosto mediante un video en redes sociales. Por lo que irá por su sexto mandato como intendente de dicha localidad. Por lo que, la publicación de Larreta es un guiño para Lunghi.

Últimas noticias