TEMAS DE HOY:

|

Hoy vuelve a hablar Cristina en el acto de la UOM en Pilar

La vicepresidenta de la Nación hablará frente al público luego del atentado que sufrió frente a las puertas de su casa.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09 10,

Por Lena Giné

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09 10,

La ciudad de Pilar, ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires, será el escenario de la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner después de un lógico tiempo que se tomó luego del intento de ataque contra su vida el pasado 1 de Septiembre. El acto, que comenzará a las 17 horas, va a ser transmitido por las redes de la dos veces ex presidenta de la Nación y se esper que hable de la actualidad económica que está atravesando el país y de indicios sobre su posible candidatura para el año próximo tras ver al electo presidente de brasil, Lula Da Silva, con la gorra de "CFK 2023".

Cristina fue invitada a cerrar el acto por el actual Secretario General Abel Furlán y participarán del mismo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de trabajo bonaerense, Walter Correa y Máximo Kirchner, Diputado y Presidente del PJ bonaerense, que también hará su presentación mañana en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata. 

La logística de la presentación comenzará el día de hoy a las 13hs y se prevé que sea el reencuentro de Cristina con la militancia, con mayores cuidados pero sin dejar de lado lo característico del peronismo que es estar cerca de sus simpatizantes. Esta ocasión también servirá para fortalecer el proceso que tiene al mes de noviembre como decisivo en marco de la causa Vialidad, donde el fiscal Diego Luciani pidió que se la corra de cargos políticos de por vida y también prisión perpetua. 

Día de la Militancia

Pero no será su única aparición pública. Fue invitada como oradora para el acto que realizará el PJ Bonaerense en el marco del 17 de Noviembre, el día de la militancia. En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata en un día más que importante y conmemorativo para todo el movimiento peronista.

Temas de la nota