El ex presidente Mauricio Macri, reveló ayer que se sentía agobiado por su trabajo y que su rutina de trabajo como jefe de Estado se cortaba a las "7 u 8 de la noche."

 "Hubo noches que fueron terribles, a partir de 2018 que vino la sequía, yo iba trasmitiendo cada vez menos, porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras que nos tiraron en el Congreso", comentó.

"Yo llegaba a las 7 u 8 de la noche, cerraba todo y me olvidada. No prendía la televisión, ponía Netflix y no quería saber nada hasta el otro día a las 7 de la mañana", declaró. 

Luego de esas declaraciones, el ex mandatario y líder de Cambiemos, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes, con miles de memes alrededor de su figura. Ya que haciendo cuentas, su tiempo de descanso duraba 12 horas. 

Por caso, el actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández publicó un video en donde lo compara con el "cuñado de Rocky", el inolvidable Paulie, que no tenía oficio conocido y que acompañaba a Balboa en las películas. 

Tweet de Aníbal Fernández