TEMAS DE HOY:

|

Incidentes fuera del estadio de Independiente dejaron detenidos y 6 policías heridos

El público del Rojo estalló contra la Comisión Directiva que encabeza el presidente Néstor Grindetti, quien está más enfocado en la campaña por ganar la gobernación de Buenos Aires, que liderar al conjunto de Avellaneda.

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 11 53,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 11 53,

Varios hinchas de Independiente fueron detenidos y seis policías resultaron heridos tras los incidentes en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini al término del partido que el conjunto local perdió con Boca Juniors por la Liga Profesional.

Después del partido, varios hinchas se reunieron en el playón para expresar su disconformidad con la situación del club pero recibieron balazos de goma por parte de la policía.

El público del Rojo estalló contra la Comisión Directiva que encabeza el presidente Néstor Grindetti, quien está más enfocado en la campaña por ganar la gobernación de Buenos Aires, en la boleta de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, que de su mandato en el club de Avellaneda.

Los efectivos policiales ubicados en la zona que lleva a la sala de conferencias buscaron disuadir a los hinchas que gritaban contra la dirigencia y lanzaron balas de goma y bombas de gas lacrimógeno que provocaron un caos por unos minutos.



"Vamos a ir a fondo contra los violentos", prometió Eduardo Aparicio, responsable de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El organismo bonaerense adelantó que se contactará con los dirigentes de Independiente para que se aplique derecho de admisión a los hinchas que protagonizaron los disturbios en el playón del estadio.

Últimas noticias