TEMAS DE HOY:

|

Incómodo momento para Feinmann: Quisieron cuestionar la movilización por el 17 de Octubre y le terminaron cantando en la cara

El periodista y conductor de LN+, pasó un mal trago cuando de forma inesperada un grupo de chicas lo interpeló en vivo. 

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 22 25,

Por Redacción

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 22 25,

Este lunes, se llevó a cabo un nuevo acto por el Día de la Lealtad peronista en la Plaza de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario del hito fundante del peronismo sucedido el 17 de octubre de 1945. Allí acudieron los medios de comunicación, para cubrir los pormenores del acto que protagonizó el kirchnerismo. 

Como era de esperarse, desde el canal LN+, comenzaron a criticar algunos aspectos menores del acto que convocó a miles de personas. Una cronista del programa de Eduardo Feinmann, comenzó a mostrar los residuos que habían quedado en la Plaza de Mayo, una vez que la gran mayoría de las personas ya se habían retirado de la plaza. 

"Lo que te quiero mostrar es lo que no se está terminando de vaciar. Se está yendo la gente pero mirá lo que es la basura. Eso sí que no se vacía de este lugar. Pero además llama la atención porque lamentablemente es una imagen que vemos en otras oportunidades, pero me parece que en  esta oportunidad es peor todavía", dijo mientras mostraban la basura en la Plaza de Mayo. 

"Es un asco", acotó Feinmann desde el estudio. "Es un asco, es increíble" afirmó la periodista. Acto seguido una joven que se encontraba allí y que se dio cuenta de la secuencia del canal opositor, irrumpió en cámara y dijo: "Acá estamos juntando lo que ustedes llaman basura, y nos estamos haciendo cargo". A esto la cronista le dijo: "Perfecto, está muy bien" 

Otra mujer interpeló a la cronista y le dijo: "No hay nada que decir, de la cantidad de gente que hubo, ¿sólo pueden hablar de la basura?". La notera intentaba defenderse diciendo que sí habían mostrado lo sucedido. "Estoy trabajando desde la diez de la mañana".

Inmediatamente, las mujeres  comenzaron a cantar "Somos de la gloriosa juventud peronista"... Feinmann en el estudio se reía incómodo y dijo: "Que la gloriosa juventud levante la basura"

Máximo Kirchner en el acto por el Día de la Lealtad: “Macri destrozó el estado”

El diputado nacional Máximo Kirchner se hizo presente en el acto por el Día de la Lealtad peronista en la Plaza de Mayo, convocado en conjunto por La Cámpora y el PJ bonaerense que él mismo preside.

Allí pronunció un discurso y llevó el saludo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su madre, a todos los “compañeros y compañeras peronistas” que se congregaron en la plaza para conmemorar el hito fundacional del movimiento.

Le quiero agradecer a cada compañero y compañera de las organizaciones sociales, sindicales, política y culturales que me honran con la posibilidad de estar aquí en esta plaza, no hay más grande orgullo que poder hablar un 17 de octubre en esta inmensa asamblea popular”.

“Fue muy clara la postura, aquellos que dijimos, sobre las políticas que se iban a desarrollar en el país para una sociedad que entre 2003 y 2015 había mejorado sus condiciones de vida y podía aspirar con trabajo y sacrificio, a un futuro mejor”

"Dijimos que Mauricio Macri no contaba con un plan de gobierno, sino un verdadero plan de negocios”

“Destrozaron el Estado, rompieron algo que al pueblo le había costado mucho construir” “Por ahí uno escucha algunas personas diciendo que la deuda está solucionada. No está solucionada compañeros y compañeras, para cualquier candidato será un verdadero problema”

“Cuando planteamos estas cuestiones en las negociaciones nos dijeron que no importaba. Así nunca podremos planificar el país que deseamos”

“Si el Estado no puede planificar, menos podrán las familias argentinas. La Argentina necesita un respiro y no lecciones de economistas que solo beneficien a unos pocos”. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias