TEMAS DE HOY:

|

Indignado: Un motociclista casi choca a Fernando Iglesias pero cuando lo reconoció, lo insultó y se fue

El precandidato a diputado relató el episodio en las redes que provocó su enojo pero para los usuarios resultó divertido.
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 15 41,

Por Redacción

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 15 41,

El polémico diputado macrista Fernando Iglesias, relató un curioso episodio en sus redes en donde terminó siendo insultado por un motociclista en plena Ciudad de Buenos Aires. 

Luego del escándalo que provocaron sus tuits sobre Florencia Peña, referida a la visita de la actriz a la quinta Presidencial de Olivos, el diputado había dosificado sus apariciones públicas para no ensombrecer la campaña de "Juntos Podemos Más", en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se encuentra en la nómina de precandidatos. 

Ayer, el también profesor de vóley, comentó un episodio en las redes, que para él fue motivo de indignación pero que para muchos usuarios resultó divertido. 

"La moto gira sin poner el guiño. Casi me tira de la bicicleta. Freno.", comenzó su relato. "Perdoná, no me di cuenta" le dijo el motociclista "No te preocupes, pasa", contestó Iglesias. 

"Entonces me reconoce y se va gritando: Iglesias gorila hijo de puta!", aseguró el diputado. Y furioso concluyó. "Así son: la ley no es para ellos; si no estás atento, te matan, y si sobrevivís, te putean."

Últimas noticias