El polémico diputado macrista Fernando Iglesias, relató un curioso episodio en sus redes en donde terminó siendo insultado por un motociclista en plena Ciudad de Buenos Aires. 

Luego del escándalo que provocaron sus tuits sobre Florencia Peña, referida a la visita de la actriz a la quinta Presidencial de Olivos, el diputado había dosificado sus apariciones públicas para no ensombrecer la campaña de "Juntos Podemos Más", en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se encuentra en la nómina de precandidatos. 

Ayer, el también profesor de vóley, comentó un episodio en las redes, que para él fue motivo de indignación pero que para muchos usuarios resultó divertido. 

"La moto gira sin poner el guiño. Casi me tira de la bicicleta. Freno.", comenzó su relato. "Perdoná, no me di cuenta" le dijo el motociclista "No te preocupes, pasa", contestó Iglesias. 

"Entonces me reconoce y se va gritando: Iglesias gorila hijo de puta!", aseguró el diputado. Y furioso concluyó. "Así son: la ley no es para ellos; si no estás atento, te matan, y si sobrevivís, te putean."

Tweet de Fernando A. Iglesias