TEMAS DE HOY:

|

Indio Solari se solidarizó con Cristina Kirchner: "La Justicia ha pasado una línea muy grave"

El músico expresó su solidaridad con la vicepresidenta, en el marco de la persecución judicial y la represión ordenada por Rodríguez Larreta.

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 20 45,

Por Redacción

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 20 45,

El músico y ex líder de Patricia Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "El Indio" Solari, se solidarizó con la vicepresidente Cristina Kirchner en el marco de la persecución judicial por la Causa de Vialidad. "La Justicia ha pasado una línea muy grave", advirtió. 

A través de un mensaje grabado que se trasmitió por C5N, el referente del rock aseveró: "A Cristina Kirchner no la dejaron defender. Es gravísimo". 

"El interés que me mueve a enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la justicia cometa uno de más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo con la vicepresidenta", arrancó El Indio .

"Pocas veces vi operativos en circulación exigida como los que sufrió en otros momentos pero en este momento han pasado una lineal muy... estoy hablando de la justicia, ha pasado algo muy grave que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Esto es de una gravedad institucional muy grande", señaló.

Y disparó: "Quiero recordarle a los señores jueces que el mas preciado bien que deberían cuidar es su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social".

No es la primera vez que el Indio Solari expresa su respaldo a la vicepresidenta. Su mensaje cobra otro significado en el marco de la represión que orquestó el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Una vez más, el músico no dudó dejar posición sobre de qué lado de la mecha se encuentra. 

Otro respaldo del Indio Solari

Tras conocerse el pedido de prisión el lunes pasado, el Indio Solari salió una vez más a bancar a Cristina Kirchner en sus redes sociales tras el descargo de la vicepresidenta en su despacho del Congreso, y luego del rechazo del tribunal para ampliar su declaración indagatoria en el marco de la Causa de vIALIDAD. 

El líder histórico de Los Redonditos de Ricota es uno de los tantos artistas identificados con el peronismo y que constantemente muestra su apoyo hacia la ex presidenta en cada causa judicial donde se la busca apresar. 

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el Indio en la red social Instagram, debajo de un posteo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En dicha publicación de esta mañana, el funcionario escribió: “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla @cristinafkirchner”, en relación al vivo de la vice.

Allí el cantante manifestó su apoyo y cosechó ciento de miles de likes de sus fanáticos, como así también una enorme cantidad de comentarios que destacaron su buena fe con Cristina Fernández.

Horas más tarde, De Pedro vio el comentario de Carlos Alberto Solari y decidió hacer una publicación aparte destacando su compromiso.

“Gracias @indiosolarioficial por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. ¡Fuerte abrazo!”, sentenció. Este nuevo posteo juntó cerca de 12 mil likes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias