TEMAS DE HOY:

|

Inesperada confesión de Julio Bárbaro sobre el dirigente Juan Grabois

El ex legislador habló con un programa de LN+ y sorprendio con sus declaraciones.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 19 11,

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 19 11,

El ex diputado nacional y ex interventor del partido Justicialista, Julio Bárbaro, sorprendió en el día de ayer con una confesión sobre el dirigente Juan Grabois durante una entrevista sobre actualidad política. 

En diálogo telemático con el programa "Especial Domingo", que se emite por la señal de noticias LN+, fue consultado sobre el "Proyecto Artigas", que cobró visibilidad en la última semana, por el caso Etchevehere. Ante la pregunta sobre Juan Grabois, Bárbaro cortó: "Soy su padrino de bautismo, jamás lo criticaría".

 Y luego ahondó, "Hay una relación histórica, se bautizó en mis brazos. Tengo diferencias sí, pero soy muy respetuoso de lo que hace", dijo con tono serio. 

También analizó algunas señales políticas, y elogió la carta de Cristina Fernández de Kirchner, y el respaldo de Elisa Carrió y la Coalición Cívica, a la postulación del juez Daniel Rafecas como Procurador General de la nación. 

"Hay que convivir, hay que dialogar. No se puede eliminar al otro. Lo que planteó Lilita me parece importante", dijo. Y agregó: "Carrió y Cristina aflojan las dos porque tienen consciencia del momento", destacó. 

Por último, cuestionó duramente al ex presidente Mauricio Macri, "Para decir esas cosas mejor hubiese hecho silencio. Ya vemos que se reúnen sin él y que lentamente se despide de la política. Porque lo que no expresa es talento", dijo. Y concluyó: "Cristina con una carta lo apabulló, con esto no la estoy apoyando a ella, pero uno juega a un nivel y el otro en otro".