TEMAS DE HOY:

|

Inesperado elogio de Lanata: "La Cámpora es la mejor organización política que vi en los últimos 10 años"

El periodista reconoció a la organización fundada por Máximo Kirchner.
Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 12 58,

El periodista Jorge Lanata, confeso opositor del gobierno de Alberto Fernández en la actualidad y de los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner en el pasado, elogió a la organización política oficialista "La Cámpora", al aire de "verdad/consecuencia" por la pantalla de TN.

 La Cámpora es la mejor organización política que vi en los últimos 10 años", esgrimió Lanata quien además se animó a apostar que Máximo Kirchner, fundador de la misma, será el candidato a presidente por el partido del Frente de Todos en el año 2023, cuando se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales.

Respecto al manejo de la pandemia de Coronavirus en el país, el conductor de PPT Box criticó las decisiones tomadas: "El costo de la cuarentena para el Gobierno es cada vez más alto. La pandemia se manejó realmente mal. Declararon la cuarentena demasiado rápido y demoraron en cerrar los aeropuertos. Habría que haber aislado a los grupos de riesgo y dejar que los demás laburaran".

A pesar de afirmar que él se aplicará la vacuna contra el Covid-19, criticó al Estado por la compra de la dosis de la Sputnik V desarrollada por Rusia, la cual tiene un valor de 20 dólares y las demás cuestan menos cantidad de dinero.

Últimas noticias