TEMAS DE HOY:

|

Inesperado mensaje político de Alberto Fernández de cara al 2023 en un acto en José C. Paz

El presidente sorprendió con una frase en medio de su discurso de hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 21 13,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 21 13,

El presidente Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en el distrito bonaerense de José C. Paz, en donde brindó un discurso en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en compañía de distintas dirigentes políticas del Frente de Todos y el intendente local Mario Ishii.  

Durante el acto, lanzó un claro mensaje político hacia el interior del oficialismo de cara al próximo año electoral: "Mario quiero prometerte que antes que termine mi mandato, porque este es mi primer mandato, te garantizo el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres de José C. Paz". 

De esta forma, el presidente volvió a dejar en evidencia sus intenciones para ser reelegido presidente de la República, una vez finalizado su mandato, que culminará en principio en diciembre del 2023. 

Ya hacia finales de 2021, el presidente dio un mensaje en este sentido, cuando durante el acto del Día de la Militacia, afirmó que cualquier dirigente que quiera ocupar el sillón de Rivadavia, debe presentarse en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

"Mi mayor aspiración es que, en el 2023, desde el primer concejal hasta el Presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos, expresó en ese momento. 

También, hace un mes en una entrevista que brindó para Radio 10, el jefe de Estado manifestó: "El que quiera ser candidato que vaya a unas PASO y que la gente dirima quién es el mejor”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias