TEMAS DE HOY:

|

Innecesario: Eduardo Amadeo derrapó y realizó polémicos comentarios por el operativo de vacunación

El ex diputado macrista, realizó afirmaciones falsas y una serie de controvertidos comentarios contra la vacuna rusa y el operativo de vacunación en nuestro país.
Viernes, 15 de enero de 2021 a las 18 03,

Por Redacción

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 18 03,

En medio de una entrevista vía Zoom para el canal LN+, el ex diputado macrista Eduardo Amadeo, interrumpió el tema que se estaba tratando y lanzó: "Quiero hacer un comentario sobre el tema de las vacunas que me parece de una infinita perversidad." 

Luego agregó: "Yo estoy convencido y lo podría afirmar que el tema de las vacunas tiene detrás una raíz ideológica. Estoy seguro que las Vallejos, las Cristina Kirchner, las Máximo Kirchner, dicen nosotros no vamos a comprar vacunas imperiales."

"No vamos a comprar vacunas hechas en Estados Unidos, en Inglaterra. Vamos a comprar vacunas hechas en países de izquierda. Y así estamos, estamos con uno de los menores niveles de vacunación del mundo y además llegamos tarde. Pero ellos están cómodos, no se han entregado a Estados Unidos.", concluyó. 

 Los dichos del ex legislador resultan falsos, ya que nuestro país sigue negociando para la adquisición de la vacuna de Pfizer, y es sabido que el laboratorio nacional Insud, está en plena producción de la vacuna del laboratorio Astra Zeneca. 

Últimas noticias