TEMAS DE HOY:

|

Insólita campaña de Carrió en Pinamar: se olvidó el nombre de su jefe de bloque y pidió “a los jóvenes que voten antes de irse del país”

La líder de la Coalición Cívica hizo campaña en ciudad balnearia junto a Diego Santilli y al intendente Martín Yeza, en medio de un desconcertante show que la dejó mal parada.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 10 55,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 10 55,

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo campaña ayer en Pinamar junto a Diego Santilli y Martín Yeza, intendente local, y descolocó a propios y extraños: montó un show, se olvidó el nombre de su jefe de bloque y hasta lanzó un insólito consejo para los jóvenes de la zona.

De arranque, Carrió sorprendió al pedirle a los vecinos de Pinamar, un distrito de interior provincial, que voten a Santilli porque "entiende la logística del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)". Y hasta se apropió de la idea de correrlo de la Capital Federal a la Provincia.

“Yo le aconsejé a Santilli hace dos años que venga a Provincia. Este hombre sabe de logística y sabe organizar el conurbano bonaerense", dijo, frente a un electorado que que vive a más de 350 kilómetros de esa problemática, y por ende, en nada le incide en su vida cotidiana.

Insólitas declaraciones de Carrió en Pinamar by Matías Tagliani

Envalentonada, agregó un "palito" para el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: "Yo defiendo esta candidatura porque necesitamos un diputado que entienda la logística del AMBA, que en la pandemia la tuvo que hacer él porque Kicillof no la hacía y le caía todo encima a la Ciudad", arremetió.

Acto seguido, se olvidó el nombre y la procedencia de su Jefe de Bloque en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, a quien sin embargo halagó.

"Quieren resolver problemas de la provincia de Buenos Aires, elijan diputados que estén dispuestos a conocer. ¿Cómo se llama mi amigo? Juan Manuel López. Estoy medio vieja. Juan Manuel López es de..., ¿de dónde era? De Saladillo. Es extraordinario como diputado nacional y como presidente de bloque", lo promocionó.

Se trata del diputado que se contagió Coronavirus y puso en aislamiento a toda la plana mayor de Juntos por el Cambio a fines de junio pasado.

Para concluir, Carrió mandó un mensaje "a los jóvenes de Pinamar que quieren irse del país". "Voten antes de irse, y no se hagan los escépticos porque los padres y abuelos nos vamos a quedar luchando", completó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias