TEMAS DE HOY:

|
LN+

Insólita comparación de Laura Di Marco entre Cristina Fernández y Vladimir Putin

La periodista de LN+ hizo una especie de exposición, en donde una serie de características negativas eran compartidas por ambos líderes políticos.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 23 26,

Por Redacción

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 23 26,

Nuevamente la periodista Laura Di Marco fue blanco de burlas en las redes sociales por un peculiar segmento que presentó en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul en el canal LN+. 

Di Marco, presentó un cuadro comparativo con las supuestas coincidencias entre el presidente ruso Vladimir Putin y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la invasión de la Federación Rusa a Ucrania. 

Como era de esperarse, todas las características presentadas que supuestamente comparten ambos líderes eran todas negativas. Bajo el título "Putin y Cristina Kirchner. El juego de las similitudes." La periodista lanzó una particular enumeración. 

"Autócratas. Narcisistas. Solitarios. Eternos. Carentes de Empatía", eran las características que Di Marco analizó para los dos líderes, con argumentos poco comprobables y sin conexión palpable alguna. 

El contexto para dar lugar a dicha comparación, es la guerra y los ataques entre Rusia y Ucrania por un conflicto alrededor de las bases militares de la OTAN, en donde el presidente ruso es apuntado como el principal responsable de lo que sucede. 

Últimas noticias