TEMAS DE HOY:

|

Insólita declaración de Bullrich: "Hay que bancar a Acuña. Dijo una gran verdad sobre el adoctrinamiento"

La presidenta del PRO defendió los polémicos dichos de la ministra de Educación porteña, quien aseguró que los docentes adoctrinan a los alumnos y "eligen la carrera después de haber fracasado en otras cuatro".
Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 12 30,

Por Redacción

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 12 30,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dialogó con la conductora Viviana Canosa  ayer por la noche al aire de "Nada Personal" por la pantalla de Canal 9 y defendió a la ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien declaró que "los docentes eligen esa carrera después de haber fracasado en otras cuatro" y aseguró que en los colegios adoctrinan a los alumnos.

"Son personas cada vez más grandes de edad, que eligen la carrera docente como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras carreras y si uno mira por nivel socioeconómico, en términos de capital cultural y de experiencias enriquecedoras al momento de aportar para el aula, la verdad que son de los sectores cada vez más bajos socioeconómicos que eligen estudiar la carrera docente", sentenció Acuña en un Zoom con el diputado Fernando Iglesias.

Sobre el supuesto adoctrinamiento de parte de los docentes, la ministra añadió: "Es uno de los grandes problemas. Tiene que ver con la raíz, con la formación y el perfil de quienes eligen estudiar, que eligen militar en lugar de hacer docencia".

Por su parte, Bullrich defendió las declaraciones de la funcionaria de la Ciudad: "No se por qué Larreta no la banca. Yo creo que hay que bancarla porque dijo una gran verdad. La gran verdad que dijo es "señores. hay adoctrinamiento" y ahora los papás lo pueden ver mejor porque por primera vez están mirando más de cerca que es lo que los chicos estudian."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias