TEMAS DE HOY:

|

Insólita declaración de un diputado del PRO en el debate por el Aporte Solidario: "Al país lo saca adelante la Argentina de Los Pumas"

Eduardo Cáceres protagonizó un desopilante momento durante su exposición.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 12 51,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 12 51,

Durante la madrugada de este miércoles se llevó a cabo la sesión especial en la cual se debatió el proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario, el cual alcanzaría a aquellas personas que tengan patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, con el objetivo de recaudar $300 mil millones que serán destinados a planes sanitarios y productivos, tras la crisis provocada por el Covid-19.

En el largo debate, hubo discusiones y hasta insólitos discursos como el que protagonizó el diputado del bloque del PRO por San Juan, Eduardo Cáceres.

En referencia a "sacar el país adelante", el funcionario declaró: "La saca la Argentina que trabaja de sol a sol como lo hace el campo, la saca la mente brillante de los emprendedores, esos que ustedes están echando porque no se les escapa una idea para retenerlos."

"La saca la Argentina de Los Pumas, la saca la Argentina de bien, de la palabra. Que lucha contra la corrupción señor presidente.", disparó polémicamente y a los gritos en una comparación con la Selección masculina de rugby.

Los memes no tardaron en llegar y compararon al diputado con el personaje que interpreta el humorista Ezequiel Campa, llamado "Dicky del Solar", quien precisamente es un rugbier que busca meterse en política.

Últimas noticias