TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich respaldó las polémicas declaraciones de Acuña sobre los docentes

La presidenta del PRO defendió a la ministra de Educación de la Ciudad, quien aseguró que los docentes aportan "poco capital cultural" a las aulas al provenir de estratos socioeconómicos bajos.
Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 12 16,

Por Redacción

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 12 16,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, defendió las polémicas declaraciones de la ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien sostuvo en una charla vía Zoom con el diputado Fernando Iglesias que los docentes eligen esa carrera "después de haber fracasado en otras cuatro".

La exministra de Seguridad se sumó a la polémica con un tuit en defensa de los dichos de Acuña sobre quienes ejercen la docencia: ".@Soledad_Acunia expresó un sentimiento generalizado en la comunidad educativa. Venimos trabajando con docentes, alumnos y padres para que las escuelas no impongan lo que se debe pensar. La Educación es lo contrario al adoctrinamiento. Apoyo a la ministra. ¡Con los chicos no!" 

La líder del PRO buscó justificar las repudiables declaraciones de la ministra sin siquiera aportar ninguna prueba o dato que compruebe que exista el supuesto adoctrinamiento del cual Acuña habló.

Quien también defendió a la responsable de la cartera de educación de CABA fue el periodista Eduardo Feinmann con un posteo en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias