TEMAS DE HOY:

|

Insólita fake news de Carrió: aseguró que La Cámpora canjeaba vacunas por afiliaciones

Al aire de "Desde el Llano", la líder radical atacó a la agrupación juvenil peronista con una insólita noticia falsa.
Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 11 08,

Por Redacción

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 11 08,

En comunicación telefónica con el periodista Joaquín Morales Solá, la líder radical Elisa Carrió acusó a La Cámpora de dar vacunas a cambio de afiliaciones a la agrupación juvenil peronista.

Al aire de "Desde el Llano", por la pantalla de Todo Noticias, la exaliada de Mauricio Macri, esgrimió: "La Argentina es como un gran volcán, donde salió una lava negra y a la vez luminosa. No es solo la vergüenza del actual gobierno, es nuestra vergüenza porque en realidad nosotros elegimos a este y muchos otros gobiernos, lo que demuestra que los privilegios pueden determinar la vida y la muerte de las personas".

Luego, en esa misma línea agregó: "Estamos en el piso de la decadencia, moral y política de la Argentina. Esto tiene que ser un barro iluminador”.

De lleno en el tema de la vacunación VIP y la renuncia de Ginés González García, Carrió lanzó la insólita acusación: "Esto es puro cinismo, quisieron cortarle la cabeza a alguien que forma parte de la corporación de los medicamentos. Pero no basta con esto, porque a esto no lo podía desconocer el Presidente como nadie desconocía en la provincia de Buenos Aires que La Cámpora afiliaba a cambio de una vacuna. Cristina (Kirchner) tampoco puede eludir, nadie puede hacerse el distraído".

Por último y sin arrepentirse, sentenció: "En las esquinas de la provincia de Buenos Aires sí me consta, porque he tenido gente que vive en esos partidos y sabe cómo es el mecanismo"

Últimas noticias