TEMAS DE HOY:

|

Insólitas declaraciones de Florencia Arietto sobre supuestos vínculos del Gobierno con grupos terroristas

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich lanzó acusaciones sin argumentos sobre supuestos vínculos del Gobierno Nacional con grupos terroristas islamitas.
Sabado, 16 de enero de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Sabado, 16 de enero de 2021 a las 13 07,

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, María Florencia Arietto, participó del programa "Mira lo que te digo", que se emite por la pantalla de La Nación+, y lanzó al aire graves acusaciones sin argumentos sobre un supuesto vinculo entre funcionarios o allegados del Gobierno con grupos terroristas islamitas.

Al ser consultada por Federico Andahazi acerca de esas relaciones, la abogada comenzó: "Tenemos información que hay células financiadas por Hezbollah en la triple frontera. Tenemos los comandos brasileros en vinculación con la ´Ndrangheta italiana y con parte del islamismo radicalizado en la zona de Misiones y la parte sur de Paraguay y sur de Brasil".

En esa línea de declaraciones polémicas, continuó sobre los grupos terroristas: "Bala Na Cara, Comando Vermelho. Bala Na Cara es la más cercana porque es del sur de Brasil". El periodista Hugo Macchiavelli añadió: "Allí donde opera también el Primer Comando Capital que es muy peligroso". Arietto replicó: "Pero ese es de San Pablo que es más lejos."

"Hay un grupo comando que es narcotráfico en combinación con mafia italiana, islamismo radicalizado. Se llama Bala Na Cara, que tiene su constitución en Foz de Iguazú y ya hay algunos elementos en Misiones operando", siguió.

La exfuncionaria concluyó: "-"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias