TEMAS DE HOY:

|

Desencajado: Tato Young planteó la duda de que no existe la segunda dosis de la Sputnik V

En otro intento desesperado por atacar al Gobierno, el periodista de La Nación+ puso en duda la existencia del componente 2 de la vacuna rusa.
Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 10 19,

Por Redacción

Miércoles, 13 de enero de 2021 a las 10 19,

El periodista Tato Young volvió a realizar en su programa "La otra vuelta", el cual se emite por la pantalla de La Nación +, un polémico editorial con el objetivo de criticar al Gobierno, en el que planteó  la duda sobre si realmente se iba a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el país, o si la vacuna contra el Covid-19 era solo la primera inyección.

Las declaraciones de Young van en línea con lo que había dicho la secretaria de A cceso a la Salud, Carla Vizzotti , sobre la posibilidad de aplicar en la sociedad mayor cantidad de vacunas con el componente 1, con el objetivo de lograr la inmunidad de rebaño y quienes transiten la enfermedad lo hagan de manera leve. Sin embargo, esa idea fue descartada.

El conductor planteó dos posibilidades, la primera que "estén (el gobierno) haciendo política distributiva hacia abajo con la vacuna, en esta igualización permanente hacia abajo".

Y continuó: "Y la otra, todavía más grave, es que la segunda dosis no exista".

Al concluir, el periodista de La Nación+ declaró: "¿No será que esta es la vacuna y que no exista una segunda vacuna y que están preparando el terreno para esto?, con este supuesto dilema moral que plantea Carla Vizzotti ¿no estarán atajándose porque la segunda dosis no existe?" Cuanta oscuridad hay alrededor.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias