TEMAS DE HOY:

|

Se dio la vacuna contra el coronavirus, contó las secuelas en Twitter y se hizo viral

Una usuaria de twitter compartió su experiencia con la vacuna contra el coronavirus y su relato revolucionó las redes.
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 15 28,

Por Redacción

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 15 28,

Las campañas de vacunación para prevenir el coronavirus, comenzaron en buena parte del mundo, en nuestro país, más de 100 mil personas ya se dieron la primera dosis de la Sputnik V, "la vacuna rusa" como la apodaron. Otro de los países que comenzaron con la campaña fue España, con más de 277 mil dosis ya aplicadas de la vacuna de Pfizer

Una usuaria de Twitter, llamada Ann Desola fue una de las tantas ciudadanas de Barcelona que se aplicó la vacuna y decidió contar su experiencia en las redes sociales. Su particular relato sobre las "secuelas" se volvió viral. 

El 5 de enero, contó que el día anterior, se había aplicado la primera dosis de la vacuna "Ayer me vacunaron contra la COVID19. *ABRO HILO SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME HA GENERADO*", publicó en la red del pajarito. 

Luego continuó su relato con el efecto más fuerte que sintió en su cuerpo luego de haberse vacunado. 

"Me ha dolido un poco al quitarme la tirita porque se me había pegado un montón a la piel.", escribió. Inmediatamente tuiteó, "Cierro hilo.", y así culminó su particular relato que cosechó casi 70 mil likes en la red Twitter. 

Últimas noticias