El polémico diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias realizo una publicación en su cuenta de Twitter tras enterarse que su compañero de banca Julio Sahad diera positivo por coronavirus, tras haber presenciado la sesión del día jueves donde se trató el teletrabajo.

De esta manera, el entrenador de vóley responsabillizó al presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, por un nuevo caso positivo de Covid-19 en el Congreso, pese a ser uno de los que no cree en la cuarentena y exige a la Cámara que sesione de manera presencial.

“Lamento el positivo de COVID19 que ha dado mi colega y amigo, el diputado Julio Sahad, quien se encuentra asintomático. Le deseo el mejor transcurso posible de la infección. Por mi parte, seré hisopado mañana”, aseveró Iglesias en su primer comentario.

Fernando A. Iglesias on Twitter

En tanto, se despachó con el oficialismo: “Leo que en el entorno de Massa afirman: ‘Es imposible realizar sesiones presenciales como reclaman en Juntos por el Cambio. El episodio del diputado Sahad lo demuestra: es muy riesgoso’ Un resumen perfecto de la inoperancia, irresponsabilidad y manipulación de la gestión Massa”, manifestó.

Y agregó: “Ha sido @SergioMassa el que ha organizado esta forma de funcionar virtualmente que, además de demostrarse incapaz de generar una sesión verdadera demuestra hoy que tampoco puede proteger la salud de los legisladores y el personal. Que se haga cargo”, reclamó el legislador.

Fernando A. Iglesias on Twitter

En ese sentido, cuestionó que “si en vez de organizar el circo de pantallas, hubiera distribuido diputados en los palcos u organizado la sesión en alguno de los muchos teatros o polideportivos vacíos del país los riesgos habrían sido mucho menores", comentó Iglesias de manera insólita.

“No hizo caso y ahora pretende llevar agua a su molino, el #MassaPalloozza, con las consecuencias de su propia inoperancia”, añadió Iglesias.

Fernando A. Iglesias on Twitter

Además, sostuvo que “la reglamentación de testeos y traslados debería ser coordinada entre Presidencia de la Cámara, de la Nación y gobernadores” y consideró que “los diputados que son grupo de riesgo podrían, ellos sí, solicitar estar presentes virtualmente. Las objeciones "sanitarias" son políticas e infundadas”, replicó Iglesias.