TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa paró en seco a Fernando Iglesias en pleno Congreso: "No me agote la paciencia"

El presidente de la Cámara de Diputados dejó ofuscado a Iglesias que se fue enojado del recinto.
Jueves, 25 de junio de 2020 a las 20 15,

Por Redacción

Jueves, 25 de junio de 2020 a las 20 15,

En una nueva sesión virtual de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, tuvo un tenso cruce con Fernando Iglesias, del bloque opositor de Juntos por el Cambio

Todo comenzó cuando Iglesias quiso responder una intervención de Gabriela Cerruti, en donde pedía tratar todos los temas y no sólo los acordados previamente por la Cámara, estrictamente, aquellos que no generaran divisiones intensas dentro de la cámara baja. 

Massa no lo dejó responder a Iglesias, porque de esa manera se perdería el tiempo en respuestas indefinidas, sobre algo que ya estaba acordado por lo presidentes de bloque. 

Ante la insistencia a los gritos de Iglesias, Massa fue contundente: “Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque. Si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse del bloque, armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Sino debe respetar a sus autoridades de bloque, diputado. Usted no tiene coronita. No me agote la paciencia”.

Iglesias siguió gritando y Massa les pidió a los presidentes de los espacios que integran el interbloque de Juntos por el Cambio que ordenaran la situación. Inmediatamente, Iglesias cerró su computadora, se puso el barbijo, se levantó y se fue ofuscado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias