En una nueva sesión virtual de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, tuvo un tenso cruce con Fernando Iglesias, del bloque opositor de Juntos por el Cambio

Todo comenzó cuando Iglesias quiso responder una intervención de Gabriela Cerruti, en donde pedía tratar todos los temas y no sólo los acordados previamente por la Cámara, estrictamente, aquellos que no generaran divisiones intensas dentro de la cámara baja. 

Massa no lo dejó responder a Iglesias, porque de esa manera se perdería el tiempo en respuestas indefinidas, sobre algo que ya estaba acordado por lo presidentes de bloque. 

Ante la insistencia a los gritos de Iglesias, Massa fue contundente: “Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque. Si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse del bloque, armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Sino debe respetar a sus autoridades de bloque, diputado. Usted no tiene coronita. No me agote la paciencia”.

Iglesias siguió gritando y Massa les pidió a los presidentes de los espacios que integran el interbloque de Juntos por el Cambio que ordenaran la situación. Inmediatamente, Iglesias cerró su computadora, se puso el barbijo, se levantó y se fue ofuscado.